30/11/2023
08:00 PM

Bizarrap viene a Honduras el próximo miércoles 5 de abril

  • 26 marzo 2023 /

El productor argentino viene en compañía del rapero Duki para el festival gastronómico Pepsi Fest 2023.

Tegucigalpa, Honduras.

Bizarrap, el productor musical argentino más reconocido a nivel internacional por sus exitosas BZRP Music Sessions, llega a Honduras por primera vez junto al reconocido rapero argentino Duki.

Ambos artistas vienen durante el feriado de Semana Santa para brindar una presentación a lo grande en el festival gastronómico Pepsi Fest 2023, el próximo 5 de abril, en el Estacionamiento del Hotel Clarión de Tegucigalpa; un evento presentado por Conciertos BAC Credomatic y producido por En Vivo Producciones.

Las entradas ya están disponibles en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, como se hizo cambio de recinto (antes programado en el Chochi Sosa), ahora cuenta con 4 localidades: Experiencia BAC, Pepsi Dancefloor, Silla VIP y General. Las personas que habían comprado grama preferencial ahora recibirán un updgrade hacia Silla VIP.

Todos los boletos tienen descuentos especiales para clientes de Bac Credomatic, como el 20% pagando con su tarjeta American Express de Bac y 15 % de descuento al comprar con sus demás tarjetas de crédito o débito, también pago en cuotas con 0% de interés o compra por puntos.

“Continuamos creando experiencias inolvidables para los hondureños, y este Pepsi Fest 2023 no será la excepción, traemos al país a dos grandes artistas argentinos, reconocidos cada uno por su calidad y aportes a la música; Bizarrap, un joven que ha revolucionado las producciones musicales, y el Rapero Duki, por darle un aire fresco con su estilo al género urbano que ha conquistado el mundo entero. Esperen éste 5 de abril un show impresionante, bien organizado, seguro, como se caracterizan siempre nuestros espectáculos”. expresa Mario Grajeda, Socio estratégico de En Vivo Producciones.

Las entradas ya están disponibles en www.eticket.hn o en los kioscos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa