21/02/2024
01:43 AM

¿Quién es Manuela Sanz y cómo es su vida en México?

La hija mayor de Alejandro Sanz tiene 23 años, recientemente se graduó como diseñadora de modas y ya tiene su propia línea de prendas.

Manuela Sanz, la espectacular hija mayor del cantautor Alejandro Sanz, ha vivido uno de los fines de semana más emocionantes de su vida, puesto que se acaba de graduar de Diseño de Moda en Guadalajara, México.

La joven culminó sus formación universitaria después de tres años de estudio y luego de presentar su propia colección como trabajo de fin de carrera en en un gran desfile.

Hace unos días, Alejandro Sanz le escribió a sus hijas algunos mensajes en los que le decía que no podría estar a su lado el día de su graduación ya que se encontraba en España.

Pero justo el gran día que recibió su título, el intérprete de “Corazón partío” apareció por sorpresa mientras Manuela disfrutaba con su madre, la modelo mexicana Jaydy Michel, situación que provocó un momento especial y emotivo entre padre e hija.

El cantante publicó el video de la reacción de su primogénita con el siguiente mensaje: “Qué bonita inocencia la tuya, mi niña @manuela.snzm. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial. Feliz graduación, vida mía. Te amo”.

Instagram

En la colección de la nueva diseñadora destacaron las asimetrías y los enormes flecos que parecían crines de caballo, un original accesorio que lució también Manuela en su estilismo para su gran día.

Algo que llamó la atención fue que, en su cabeza, Manuela llevaba varias letras brillantes que formaban la palabra SANMI, haciendo referencia a las primeras sílabas de sus dos apellidos y que quizá sea el nombre de su futura marca como diseñadora.

LEA: Adele dice que el año pasado fue al Super Bowl solo para ver a Rihanna

Asimismo, Manuela posó junto a sus compañeras de promoción recogiendo su diploma y vestida con la tradicional toga y el birrete.

Vida personal

En México Manuela lleva una vida anónima, alejada de los medios y la fama de su padre. Nació un 28 de julio de 2001, en octubre de ese mismo año, Sanz le dedicó la canción “Y solo se me ocurre amarte”, la cual estrenó en el MTV Unplugged que el artista grabó ese 2 de octubre y que sin duda es una de las canciones más bonitas de su repertorio.

Alejandro y Jaydy se casaron en Bali el 30 de diciembre de 1999, un matrimonio que no fue reconocido legalmente en ninguno de los países de origen de los contrayentes.

Cuando Manuela tenía cuatro años, Alejandro y Jaydy pusieron fin a su relación sentimental, pero entre ellos siempre quedó una gran amistad que perdura hoy en día.

Manuela Sanz vivió el mundo de la creatividad y aprendió a tocar el piano desde muy pequeña. Incluso su padre mostró hace algunos años un vídeo de ella cantando, sin embargo, la música no ha sido el camino elegido por ella, más bien heredó el gusto por la moda así como su madre.

Instagram

“Me encanta todo lo que tenga que ver con el arte. Pintar, la música... y la moda”, decía Manuela en su primera entrevista en un medio de comunicación y que concedió en exclusiva a Vanity Fair.

“Tengo la mente muy abierta. Dentro de 10 años me veo con mi propia marca con mi nombre y diseñando”, explicó. Tras graduarse de secundaria, Manuela comenzó a estudiar Diseño de Modas en la misma localidad y en sus redes sociales publicaba desde sus primeros bocetos hasta las primeras prendas confeccionadas por ella misma.

Ahora también es empresaria

A finales de 2021, Manuela y su amiga Ana Pau Ruiz decidieron emprender una gran aventura lanzando su marca Bolge Shoreweark, especializada en trajes de baño hechos en México.

Las dos amigas han presentado varias colecciones desde entonces e incluso tuvieron que hacer una pausa porque el exceso de ventas las obligó a replantearse el negocio.

ADEMÁS: Taylor Swift y Travis Kelce derrochan amor en el Super Bowl

“Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros bikinis. Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, explican en su sitio web.

Vida amorosa

Manuela compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías de su fin de semana junto a su novio Axel Angulo. Precisamente, este 11 de febrero ambos han celebrado su séptimo aniversario y muestran ser un gran apoyo el uno para el otro.

El joven, que tiene la misma edad que Manuela (23), prefiere mantenerse lejos de los focos e incluso tiene sus redes sociales privadas. Tan solo en alguna ocasión es Manuela la que le dedica algún post diciéndole lo mucho que lo quiere.

Instagram

Fuente: Vanity Fair