25/04/2024
12:58 AM

Priscilla Presley y su nieta no se hablan por la herencia de Lisa Marie

Riley Keough, de 33 años, quedó como única heredera de la hija de Elvis Presley, y su abuela inició una batalla legal contra ello.

California, Estados Unidos.

Riley Keough y Priscilla Presley se encuentran en medio de una batalla por el patrimonio de Lisa Marie Presley.

Una fuente cercana a la familia dijo a Entertainment Tonight que el dúo de abuela y nieta ya no se hablan debido a la decisión de Priscilla de impugnar el testamento de su hija. “Riley ha estado de luto por la pérdida de su madre y está desconsolada por tener que lidiar con una disputa de confianza con un miembro de la familia.

“Priscilla insiste en que tiene un caso válido y que prevalecerá en la corte. Riley y Priscilla no se comunican en este momento, pero se han comunicado a través de abogados”, aseguró la fuente.

Aseguran que Keough preferiría resolver esta disputa en privado, sin embargo, ambas se están preparando para una larga batalla en la corte. “Tiene el corazón roto porque esto se ha convertido en un asunto público y sabe que su madre nunca querría esto”, señalaron.

Priscilla, de 77 años, argumenta en contra de la validez del testamento de su difunta hija, del cual había sido eliminada, al afirmar que la firma de Lisa Marie en una enmienda de 2016 parecía inconsistente.

Amigos de Lisa Marie aseguran de que ella estaría enojada por los intentos de su madre de controlar su confianza, incluso mencionaron que ni siquiera estaban en buenos términos antes de la trágica muerte de Lisa.

Lisa Marie, quien era la única hija de Elvis, murió a los 54 años el 12 de enero después de sufrir un paro cardíaco. Fue enterrada junto a su hijo Benjamin, quien se suicidó en 2020, así como a su difunto padre en Graceland.