28/05/2024
04:32 PM

Selena Gomez habla sobre sus cambios físicos debido al lupus

La cantante se volvió viral en un live de TikTok en el ha explicado cómo le afecta el tratamiento que sigue contra el lupus que le fue diagnosticado en 2015.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Selena Gomez se ha sincerado sobre su salud en un live de TikTok, revelando en 2015 que tuvo que someterse a quimioterapia después de ser diagnosticada con lupus.

En los últimos meses se ha podido ver cómo Selena ha subido de peso y cómo las críticas también han subido.

La actriz tuvo que lidiar con los comentarios sobre su cambio de peso fue el 10 de enero, cuando asistió a la fiesta posterior a los Globos de Oro y nominada a la categoría por su papel en la serie de Disney+Only Murders in the Building” a la Mejor Actriz de Televisión.

Además: Selena Gomez: “Disney me prohibió decir una frase”

Ahora, un mes después de lo ocurrido, ha decidido volver a ponerse frente a la cámara para contarles a sus seguidores por lo que está pasando.

En el directo emitido este jueves en TikTok, Gomez explicó cómo la medicación para el lupus le está afectando a su cuerpo: “Cuando la tomo, tiendo a retener muchos líquidos, y eso sucede constantemente. Cuando dejo de tomarla, pierdo peso”.

Con ese en vivo, la intención de la cantante era acabar de una vez la polémica sobre su imagen corporal: “No soy una modelo, nunca lo seré. Creo que son increíbles, pero yo no soy nada de eso”. expresó la interprete de “Hands to Myself”.