Enrique Iglesias y Anna Kournikova no están casados, pero han mantenido una estabilidad como pareja que otros matrimonios de Hollywood envidiarían.
El cantante y la ex tenista profesional rusa tienen 14 años de salir juntos y lucen tan enamorados como el primer día. Ambos fueron captados al salir del Palm Restaurant en Beverly Hills la noche del jueves, publicó el Daily Mail.
Los dos estaban tomados de las manos al abandonar el sofisticado restaurante después de disfrutar de una cena romántica.
Kournikova, de 34 años, presumió su esbelta figura y sus tonificados brazos en una larga camisola negra que cubría sus caderas.
Por eso, cuando varios periodistas de espectáculos de Hollywood los vieron saliendo de un reconocido restaurante en Beverly Hills no dudaron en tomarles unas fotografías. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la extrema delgadez de la ex tenista.
Aunque Kournikova siempre tuvo un cuerpo muy atlético, su contextura actual dista mucho de lo que era: tiene las piernas extremadamente flacas, los brazos más que marcados y las clavículas muy a la vista.
En cuanto al intérprete, de 40 años, quien actuará en Monterrey el próximo 14 de octubre con su Sex and Love Tour, lució una gorra para tratar de ocultar su rostro de los paparazzi.
La pareja comenzó su relación en 2001, cuando ella apareció como invitada especial en el video del tema 'Escape', de Iglesias.
Desde entonces han mantenido una relación estable, con todo y los rumores de que supuestamente se habían separado en octubre de 2013.
La pareja invirtió en una residencia de 20 millones de dólares en una isla privada de Miami y a inicios de este año, se dijo que se casarían en San Valentín, aunque la pareja desmintió la noticia.
Así luce ahora la novia de Enrique Iglesias...