15/06/2025
09:06 AM

Anna Kournikova y su sospechosa pancita

  • 21 noviembre 2011 /

Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando bebé.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova podrían estar esperando bebé, según especula Mailonline con un reportaje gráfico que muestra la incipiente pancita de la tenista rusa.

    La pareja lleva diez años de sólida relación y aunque Enrique ha dicho que aún no está preparado para ser padre, la modelo fue sorprendida con un vientre abultado cuando navegaban juntos.

    Anna tiene una pancita que lleva a especular sobre un embarazo. Además llamó mucho la atención que Enrique le besó la panza, como suele ocurrir cuando se trata de un embarazo.
    Quieren casa más grande

    Según informaron, durante el paseo en bote, que duró aproximadamente una hora, Enrique no podía sacarle las manos de encima a la sensual rusa, con quien después fue a ver cómo está quedando la nueva casa que están construyendo.

    La pareja invirtió 20 millones de dólares en una enorme mansión en una isla privada de Miami, Estados Unidos. Con una nueva residencia en la que sobra lugar, aumentan las especulaciones de que llegue el tan esperado heredero de esta atractiva pareja del espectáculo. “Me gustaría tener hijos propios o adoptados. Me encanta ocuparme de la gente”, manifestó Kournikova en una reciente entrevista.

    Deja de ser entrenadora

    La semana pasada se confirmó que Anna Kournikova no fue invitada para la segunda temporada del programa “The biggest loser” o “Perder para ganar”. En el programa, la novia de Enrique Iglesias era la entrenadora personal de unos concursantes cuyo objetivo era perder peso.

    Lo anterior aumenta los rumores sobre la joven de 30 años, ya que si estuviera embarazada no podría esforzarse con ejercicios tan fuertes como los del programa de la cadena NBC.

    Según fuentes del propio programa, trabajar con ella era una pesadilla, publicó “The Hollywood reporter”. Parece que la tenista no hizo más que desmotivar a sus concursantes y desquiciar al resto del equipo. Pese a las malas críticas, Kournikova aseveró: “Siempre voy a ser parte de la familia de ‘The biggest loser’ y mi compromiso de mejorar la vida por medio de la salud va a continuar”. La tenista fichó por el programa como una gran promesa para el programa. Lo hizo tras la salida de Jillian Michael, antigua entrenadora personal. Según declaraciones para “The Hollywood reporter”, miembros de su equipo se encontraron con una profesora un tanto “descarada” y otros sencillamente “tuvieron diferencias con ella”.