19/07/2024
12:43 AM

Policía de California cierra el caso del actor Matthew Perry

La revista People informó que fue cerrado el caso de la estrella de “Friends”, por lo que ya no se investigará nada más alrededor de su fallecimiento.

California, Estados Unidos.

La investigación relacionada con la muerte de Matthew Perry concluyó de manera oficial por el Departamento de Policía de Los Ángeles, a un mes de que se revelara el reporte forense que determinó que el actor falleció por ahogamiento, bajo los efectos de la ketamina.

Ayer se informó que fue cerrado el caso de la estrella de “Friends”, por lo que ya no se investigará nada más alrededor de su fallecimiento, informó People. A este anuncio se sumó la leyenda de “caso cerrado” presente en el informe del médico forense del condado de Los Ángeles.

Perry fue hallado sin vida en en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, a los 54 años, el pasado 28 de octubre. Un portavoz del Departamento de Bomberos detalló a la revista que a las 16:07 horas recibieron una llamada que solicitaba ayuda con motivo a una emergencia médica.

TAMBIÉN LEA: Xavi, el cantante de corridos tumbados que busca destronar a Peso Pluma

En diciembre del año pasado, se publicó la autopsia del cuerpo de Perry, la cual mencionó que el famoso murió por los efectos agudos de la ketamina.

Además, se explicó que el posterior ahogamiento y la enfermedad de las arterias coronarias y los efectos de la buprenorfina (medicamento para tratar el trastorno por consumo de opioides) contribuyeron al fallecimiento, el cual también fue catalogado como accidental.

La autopsia reveló que aunque se decía que el intérprete de Chandler Bing estaba limpio de medicamentos y drogas desde hace 19 meses, se dio a conocer que eso no podía ser posible, debido a que la ketamina dura en el organismo un tiempo aproximado de entre 3 y 4 horas.