05/12/2025
04:33 PM

50 Cent abraza la abstinencia sexual como propósito de Año Nuevo

El rapero 50 Cent quiere centrarse por completo en sus proyectos profesionales, que pasan por impulsar sus marcas de coñac y champán.

Estados Unidos.

El rapero 50 Cent ha dejado muy impresionados a sus seguidores de Instagram con su curioso propósito de Año Nuevo.

El artista de 48 años, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, ha presumido de su decisión de abrazar la abstinencia sexual durante al menos un año.

Su objetivo no es otro que el de evitar cualquier tipo de distracción que le aleje de los ambiciosos objetivos empresariales que se ha marcado.

El artista aparece en su publicación ataviado con un clásico esmoquin y fumando un puro, mientras degusta varias bebidas espirituosas. “Mi nueva idea es enorme. No tengo tiempo para distracciones, estoy practicando la abstinencia. He estado meditando y centrándome en mis metas”, ha informado a los internautas antes de animarles a que sigan su ejemplo. “Espero que el nuevo año os ayude a conseguir la excelencia”, les ha dirigido.

LEA: Anette Cuburu pone fin a su polémica con Andrea Legarreta

El astro de la música, uno de los mayores exponentes del hip-hop en la década de los 2000, ha dejado varias pistas sobre los proyectos que se trae entre manos, ya que ha etiquetado en sus fotos las cuentas de dos de sus marcas.

El artista produce coñac bajo la etiqueta de lujo ‘Branson’ y también comercializa champán por medio de su popular línea ‘Le Chemin du Roi’.

Aunque no lo ha mencionado en su último mensaje, 50 Cent también trabaja en un documental que, sin duda, va a traer cola.

A través de su productora G-Unit, el artista se ha propuesto ahondar en los entresijos de los abusos sexuales presuntamente perpetrados por su rival Sean ‘Diddy’ Combs’, a quien también responsabiliza del asesinato de Tupac Shakur.

Sobre esos supuestos delitos sexuales, hay que recordar que cuatro mujeres demandaron recientemente a Combs, acusándole, entre otras cosas, de tráfico sexual y de organizar orgías en las que se drogaba a las víctimas añadiendo sustancias a sus bebidas.