Hace unos meses, comenzó a difundirse el rumor de que Daniel Bisogno padecía de VIH, lo que explicaría sus prolongadas hospitalizaciones y su extrema delgadez; el conductor no tardó en alzar la voz y aclarar todo sobre su salud al señalar que en realidad le habían detectado unas várices en el esófago que requirieron de un largo proceso de recuperación.
Sin embargo, la duda quedó en el aire y, ante la insistencia de varias personas que todavía le preguntan a “El Muñeco” si padece de VIH o no, el carismático conductor de Ventaneando ya tomó cartas en el asunto: tomará acciones legales contra las personas que difundieron noticias falsas sobre su salud.
Puede leer: Angela Bassett recibe un óscar en los Governors Awards
Actualmente, Daniel Bisogno continúa con su proceso de recuperación y poco a poco va retomando el trabajo. Actualmente, además de sus labores en Ventaneando, el conductor actúa en la obra teatral Lagunilla, mi barrio.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, Daniel Bisogno informó que no se quedará de brazos cruzados ante la avalancha de falsas noticias que se han difundido sobre él, por lo que ya demandó a un popular canal de YouTube.