13/04/2024
12:09 AM

Matthew Perry conseguía drogas a través de famosa app de citas

Aseguran que el actor siempre estuvo envuelto en un ciclo de continua adicción, por lo que mintió en su libro (“Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible”) al decir que estaba “limpio” desde 2022.

Estados Unidos.

El actor Matthew Perry, quien falleció a mediados de octubre por una sobredosis de ketamina (droga alucinógena con propiedades analgésicas), “nunca estuvo limpio” y usaba una app de citas para conseguir drogas.

Según Daily Mail, el actor estadounidense supuestamente utilizó la aplicación Raya, mediante la cual quedaba de verse con jóvenes, con el fin de que estas le suministrarán medicamentos como Oxycontin (opioide altamente adictivo, usado para disminuir dolores moderados y graves).

De acuerdo con una fuente, la estrella de “Friends” utilizaba las presuntas salidas románticas como coartada, pues era vigilada por un grupo de enfermeras y médicos las 24 horas.

”Él conocía chicas en aplicaciones de citas y las invitaba a salir. Había una gran cantidad de jóvenes de entre 21 y 25 años que conocería en Raya. Sus citas traerían drogas con ellas. Era principalmente Oxycontin. También conseguía drogas ilícitas de antiguas novias, parecía haber una especie de red”.

LEA: Se apaga brillo de la vedette mexicana Rossy Mendoza

El informante también aclaró que Perry convencía a las jóvenes de que no estaban haciendo nada malo al proporcionarle el medicamento.

”Se cree que les decía a sus citas que necesitaba los medicamentos para tratar su dolor. Y cuando las enfermeras o acompañantes están en la casa de alguien, no tienen los mismos permisos que en una institución de rehabilitación. No pueden registrar a los visitantes en busca de drogas”, agregó.

ADEMÁS: Las giras musicales más esperadas en EUA del 2024

La fuente explicó que en realidad el actor siempre estuvo envuelto en un ciclo de continua adicción, por lo que mintió en su libro (“Amigos, Amantes y Aquello tan Terrible”) al decir que estaba “limpio” desde 2022.

”Matthew nunca pudo mantener ningún tipo de sobriedad a largo plazo, por lo que todo lo que has leído en sus memorias está mal; él no estaba sobrio y no pudo mantenerlo”, declaró.