04/12/2022
11:32 AM

Más noticias

Pandora y Flans interrumpen su gira de conciertos en Honduras

Por medio de un comunicado en redes sociales, la productora del espectáculo anuncia cancelación del show en Tegucigalpa y nueva fecha para el de San Pedro Sula.

San Pedro Sula. Los tan esperados conciertos de los grupos mexicanos Pandora y Flans ya no se realizarán en las fechas previstas, según el comunicado oficial la productora del espectáculo En Vivo y Arceyut Producciones. El mismo fue publicado en su cuenta de instagram envivo_hn y en la cuenta de etickethn.

Dos conciertos tenían agendado en Honduras ambos grupos de música Pop, famosos por sus grandes éxitos en la década de los 80 y 90. Como parte de su gira internacional “Inesperado Tour”, las agrupaciones mexicanas Pandora y Flans se iban a presentar el 26 y 27 de agosto en Tegucigalpa y San Pedro Sula, respectivamente.

De acuerdo con el comunicado emitido hoy, el concierto de Tegucigalpa queda cancelado, sin embargo, el de San Pedro Sula se pospone para el 4 de marzo de 2023.

El comunicado oficial dice lo siguiente:

“Para todos los fans, medios de comunicación y público de Honduras.

Por medio del presente hacemos de su conocimiento que las fechas de nuestros próximos shows de “Inesperado Tour” en Honduras han tenido modificaciones por causas ajenas a las artistas, a su oficina de management y terceros.

El concierto de San Pedro Sula, Honduras se llevaría a cabo el 27 de agosto, se programará para el 4 de marzo del 2023 a las 8:00pm en Expocentro.

El concierto del día 26 de agosto en la ciudad de Tegucigalpa será cancelado.

En ambos casos debe presentarse a los quioscos de Eticket Honduras con su ticket, para hacer el cambio de boleto de la nueva fecha de San Pedro Sula y devolución para el evento de Tegucigalpa. Y para aquellos que sí asistirán al concierto el próximo año, de igual manera conservar el ticket para poder disfrutar del show en su nueva fecha.”

Para mayor información 22162211 o admin@caminaproducciones.com

Las marcas patrocinadoras no son organizadoras de este evento.

Agradecemos su comprensión , “Inesperado Tour”