20/09/2022
08:42 AM

Más noticias

FOTOS: La madre de Ben Affleck sufre un accidente en la finca del actor

La madre del actor se habría accidentado dentro de la propiedad donde se realizaría la fiesta de celebración de la boda de Ben y Jennifer López

Madrid, España.

La mamá de Ben Affleck habría sido trasladada al hospital a una gran velocidad para ser suturada después de sufrir un accidente en la finca del actor, en Georgia, donde este fin de semana se celebraba la fiesta de boda entre él y Jennifer López.

Inicialmente se había dicho que un niño se había herido el brazo en la propiedad, pero una fuente cercana a la estrella de Hollywood ha revelado ahora a DailyMail.com que la madre de la estrella de ‘Batman’, Chris Anne Boldt, se habría caído de un muelle y se habría cortado una pierna en la propiedad.

Al parecer, fue el actor quien habría encontrado a su madre lastimada en su casa, por lo que habría llamado a la ambulancia.

Después de la emergencia médica, tanto JLo, como Ben fueron vistos por separado paseando afuera de la mansión.

Un informante reveló a DailyMail.com que el incidente no había sido “grave”.

Sin embargo, la tranquilidad habría llegado después de que una ambulancia arribara a la propiedad de Ben en Riceboro, alrededor del medio día.

La fuente afirmó que por momentos la ambulancia alcanzó más de 160 kph mientras andaba por la autopista bajo escolta policial.

Los festejos de la boda debían comenzar con una cena de ensayo este viernes por la noche, pero el flujo de furgonetas con equipos musicales y artículos de fiesta se interrumpió poco después del incidente, que se produjo cuando los invitados comenzaban a llegar a los eventos de la tarde.

Según el medio, la ceremonia principal seguirá celebrándose el sábado y el domingo se realizará una barbacoa familiar.

La madre de Jennifer, Guadalupe, fue vista llegando al aeropuerto internacional de Savannah Hilton Head el jueves mientras se realizaban los preparativos de la fiesta, incluyendo la instalación de una enorme carpa blanca en el césped.

Ben compró la finca de 8 millones de dólares y 86 acres en 2003.