Estados Unidos.

La pareja formada por Ben Affleck y Jennifer López está preparada para disfrutar de un intenso fin de semana de festejos junto a sus seres más queridos.

Los dos enamorados contrajeron matrimonio el mes pasado en una capilla de Las Vegas, pero ahora quieren hacer partícipes a amigos y familiares de su compromiso de por vida con un evento claramente multitudinario.

La segunda boda tendrá lugar este sábado en la finca que el astro de Hollywood tiene en el estado de Georgia, y será oficiada por el presentador y podcaster Jay Shetty, buen amigo de la pareja.

LEA: Este es el hombre que casará a Jennifer López y Ben Affleck

El domingo está prevista una suculenta barbacoa con la que reponer fuerzas tras la fiesta de mañana, mientras que en la noche de este viernes todos disfrutarán de un cóctel.

Para llegar al fin de semana llenos de ilusión y vitalidad, el ya matrimonio visitó ayer jueves el renombrado spa ‘Glow Med’, regentado por Courtney Victor.

Esta empresaria no ha tenido reparo en presumir, en conversación con la revista People, de la grata experiencia que vivió con la simpática pareja, quienes demostraron que están muy enamorados y emocionados de protagonizar un nuevo evento repleto de romanticismo y felicidad.

“Están claramente enamorados. Se les ve muy felices y se nota que forman una unidad familiar muy cohesionada”, ha señalado Courtney a la publicación, justo antes de deshacerse en elogios hacia la diva del Bronx.

“Es que siempre va impecable. Es increíble lo bella que es. Representa a la perfección lo que es una novia brillante”, ha aseverado.