Puerto Rico. El reggaetonero Anuel continúa en controversia en temas relacionados con sus exparejas. Pero esta ocasión no se trata de Karol G, sino de Astrid Cuevas, la madre de su hijo, quien reclama la atención paterna del cantante boricua.

Según información revelada por el programa ‘Lo sé todo’, hay datos que indican que la expareja de Anuel interpuso una demanda en contra del famoso, alegando que es un padre ausente y descuidado.

El show de entretenimiento colombiano tuvo acceso a papeles presentados ante tribunales de Puerto Rico, y se sabe que el primer paso en esta incipiente batalla legal fue dado por Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante.

Por otro lado, el ícono del reggaetón parece estar viviendo un nuevo proceso de separación, tal parece que el amor con Yailin ‘La más viral’ fue muy efímero.

La pareja que se mostraba inseparable en las redes sociales, se casó en junio de este año y ahora se rumora que la joven dominicana habría puesto punto y final a su relación con el cantante, con el fin de volver a su estabilidad emocional.

Aún se desconoce el motivo por el cual han finalizado su matrimonio. No obstante, hay otras versiones de que Yailin está embarazada.

Esto se sospecha ya que, en las últimas semanas Anuel AA canceló su gira por los Estados Unidos y dijo que se debía a motivos personales y también a que necesita tiempo para terminar su nuevo disco, trabajo que interrumpió por su gira europea.