San Pedro Sula, Honduras.

Una experiencia espiritual e inolvidable promete el cantante mexicano Jesús Adrián Romero en los conciertos que ofrecerá el próximo mes de septiembre en Honduras.

El artista cristiano, reconocido por temas como Qué sería de mí, Sumérgeme, Dame tus ojos, Tu bandera, No es como yo, Espérame, entre otros, ya se ha presentado en el país en ocasiones anteriores.

Romero cantará en Tegucigalpa el 9 de septiembre, en el estadio Chochi Sosa, y el 10 en el estadio Francisco Morazán, de San Pedro Sula.

Los conciertos forman parte de su nueva gira “El tour de la esperanza”. Estos se realizarán a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

LEA: El artista cristiano Jesús Adrián Romero cantará en San Pedro Sula y Tegucigalpa

Los boletos ya están a la venta. Los precios de las diferentes localidades son los siguientes: Auditorio Bac Credomatic: L1,278; Butaca enumerada: L676; Grada: L601 y Grama: L451.

Al comprar con sus tarjetas de crédito o débito BAC Credomatic puede obtener un 15 por ciento de descuento. Para comprarlos puede ingresar a este link: https://baccredomatic.shop/uo4

Estos son los precios de las diferentes localidades.

Promociona su nuevo EP “¿Cómo Me Ves?”

Con más de tres décadas de trayectoria y millones de oyentes en cada uno de sus éxitos, Jesús Adrián Romero, vuelve a la escena musical con su nuevo EP ¿Cómo Me Ves?

En esta nueva producción musical, Romero colabora con artistas como Kurt, Brian Sandoval y Napoleón.

“Me encuentro en un momento de madurez. Por mucho tiempo he estado haciendo música y eso te lleva a madurar el estilo y la temática. Estoy en ese tiempo, pero también en uno en donde siento que la música necesita llegar a más áreas, abrir el abanico de la música que yo hago”, dijo Jesús Adrián en entrevista con MILENIO.

Jesús Adrián Romero tendrá dos presentaciones: en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Jesús Adrián tiene claro que su mensaje no pretende estar limitado en cuatro paredes, dentro de una iglesia sino buscar un horizonte más universal.

El tipo de música que hago es espiritual, el público se limita a los que es la religión y la iglesia, pero mi mensaje es universal porque la fe no es exclusiva. Este abanico musical no quiero que se limite a una iglesia”, expresó para el medio mexicano.

“No es complicado, pero hay procesos por los que se tiene que pasar como artista. Lo que trato de hacer a través de las canciones es sacar a Dios de ese confinado espacio en el que lo hemos metido, de esas cuatro paredes y hablar de temas espirituales que no eran considerados como tales, como la amistad, la pareja y el amor”, agregó.