San Pedro Sula, Honduras.

Luego de haber ganado el primer lugar de “La Academia”, el pasado domingo, y convertirse en la primera hondureña en alcanzar este logro, Cesia Sáenz sigue deleitando a sus seguidores.

La joven de 23 años compartió este viernes un video en el que se le puede ver moviendo su cuerpo de forma muy sensual, demostrando así que además del canto, también tiene talento para el baile.

“Ego hasta el cielo y perreo hasta el suelo”, escribió Cesia junto al clip que compartió en su perfil oficial de Instagram.

Asimismo, la artista originaria de Comayagua animó a sus fans a grabar videos realizado este mismo baile, el cual denominó como el #MeRehusoChallenge de Cesia.

“No se olviden de hacer el #MeRehusoChallenge de @cesia_saenzoficial”, agregó la cantante, conocida como “La leona de Honduras”.

Histórico triunfo

Con un total de 1.265 millones de votos, Cesia Sáenz se coronó como la gran ganadora de La Academia 2022, en la final que se celebró el pasado domingo en México.

La hondureña se hizo acreedora a un premio de un millón de pesos mexicanos, casi 50.000 dólares y un contrato con Sony Music.

“Estoy feliz, contenta, no tengo palabras de lo agradecida que estoy. Es un sueño cumplido, gracias inmensas a esa gente linda, hermosa, los voy a llevar siempre en mi corazón. Gracias por confiar en mí, los amo”, manifestó Sáenz tras conocer el veredicto final.

FOTO: Reinas hondureñas: Así fue el encuentro de Sirey Morán y Cesia Sáenz

La joven dijo que ocupará el dinero para invertirlo en su carrera y ayudar a su gente. “Invertirlo (el dinero), hacer más proyectos y multiplicarlos. También voy a apoyar a mi gente”.

Los tres primeros lugares lo ocuparon Cesia Sáenz, Andrés y Mar Rendón en ese orden.