26/09/2022
07:11 PM

Más noticias

Daniel Bisogno sobre el triunfo de Cesia Sáenz: “No tenía que haber ganado jamás”

La joven hizo historia al convertirse en la primera hondureña en ganar el reality show musical “La Academia”

Ciudad de México.

La hondureña Cesia Sáenz dejó en alto el nombre del país al convertirse en la ganadora del reality show mexicano La Academia.

“La Leona de Honduras”, de 23 años, se consolidó como la ganadora del primer lugar con 1,265 millones de votos.

El segundo lugar lo obtuvo el mexicano Andrés, con 1,243 millones de votos, y el tercer lugar fue para la ecuatoriana Mar, con 1,200 millones.

Y aunque las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y felicitaciones para Cesia, no todos están de acuerdo con el triunfo de la joven.

Los conductores de ‘Ventaneando’ no tardaron en exponer su opinión sobre los ganadores del programa de talento mexicano.

LEA: ¡Histórico! La hondureña Cesia Sáenz gana “La Academia”

Mientras daban a conocer la nota de los ganadores, el presentador Daniel Bisogno aseguró que Cesia “no tenía que haber ganado jamás”, y comentó que habían otros académicos que mostraron “más talento” que la joven.

Tras esto, su compañero Pedro Sola aseguró que al vivir tan lejos, Cesia no continuará con su carrera como cantante. “Si se va a quedar a vivir en Honduras nada va a pasar, qué va a hacer”, expresó Sola.

Daniel Bisogno lo interrumpió y dijo “Y acá (México) tampoco... Bueno, al final el público es el que decide”. Y agregó además que Mar Rendón “tenía más ingredientes como para ser una estrella”.

Asimismo, Bisogno expuso que Nelson también tenía oportunidad de haber sido el primer lugar del programa de Tv Azteca.

Mira el programa: