25/09/2022
03:59 PM

Más noticias

Reinas hondureñas: Así fue el encuentro de Sirey Morán y Cesia Sáenz

La reina de “Nuestra Belleza Latina” expresó su alegría por el triunfo de Cesia Sáenz en “La Academia”

San Pedro Sula, Honduras.

Sirey Morán, quien ganó el certamen Nuestra Belleza Latina, en 2021, compartió en su cuenta de Instagram una bonita postal junto a su compatriota Cesia Sáenz, quien obtuvo el primer lugar en el reality mexicano “La Academia”.

“Vean con quien estoy... Felicidades reina hermosa”, escribió Sirey junto a la imagen.

De inmediato, los internautas dejaron sus mensajes de apoyo para las dos hondureñas, quienes han puesto el nombre del país en alto.

“Bellas”, “Dos reinas hondureñas”, “Catrachas bellas y talentosas” o “Son un orgullo para Honduras”, son algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Mientras Cesia realiza una gira de medios en México para compartir sobre sus próximos proyectos musicales, Sirey también destaca como una de las colaboradoras del canal de deportes TUDN (Televisa Univision Deportes Network).

Sirey Morán compartió esta foto junto con Cesia Saénz.

Cesia asegura estar feliz por su triunfo y prepara gira musical

“Me siento muy emocionada, todavía lo estoy procesando. Todos mis compañeros son increíbles, no tenía idea de que iba a ganar”, declaró Cesia Saénz en el programa mexicano Venga La Alegría, luego de su triunfo en La Academia, de TV Azteca

En dicha entrevista Cesia afirmó que desea realizar una gira de conciertos por Centroamérica y México y que por petición de sus fans se llamará Leona Tour y que piensa invitar a sus compañeros finalistas.

Sobre el haber ganado el reality show, dijo: “lo estoy procesando de una manera muy bonita, con amor, con agradecimiento, también con mucha felicidad y mucha emoción. Esto es un sueño que se hace realidad.”

LEA: ¡Histórico! La hondureña Cesia Sáenz gana “La Academia”

“Con todos mis compañeros fue un honor compartir con todos ellos. Es una experiencia queva a quedar marcada para nuestras vidas para siempre”.

Al ser consultada sobre que piensa hacer con los premios en efectivos que ganó en la competencia, que fueron un total de un millón 70 mil pesos, (un millón 70mil 240 lempiras), dijo con su habitual simpatía “pues lo voy ainvertir para hacer más plata”.

Musicalmente Cesia lo tiene claro, desea seguir forjando su carrera.

“Yo quiero que toda la gente alrededor del mundo escuche mi música, que la música que yo haga pueda conectar, que lo que haga tenga un cambio positivo en las personas”.