03/12/2025
11:19 AM

¡Otra vez! Megan Fox termina su relación con Machine Gun Kelly

La pareja ha mantenido una complicada relación, con idas y vueltas, durante más de cuatro años.

Estados Unidos.

Megan Fox y Machine Gun Kelly pusieron fin a su relación apenas unas semanas después de anunciar que están esperando su primer hijo juntos, según informan medios como TMZ y People.

Según los reportes de TMZ, el abrupto fin de la relación se produjo después de que Fox encontrara “contenido perturbador” en el teléfono de MGK, lo cual motivó a que el músico dejara un viaje familiar anticipadamente. Desde entonces, ambos no se han visto, y sus representantes han declinado realizar comentarios al respecto.

Cabe recordar que la pareja ha mantenido una complicada relación, con idas y vueltas, durante más de cuatro años.

Fox, de 38 años, anunció su embarazo en Instagram el pasado 11 de noviembre y etiquetó a Machine Gun Kelly, de 34, en la foto en la que mostraba su barriguita.

Este bebé será el cuarto hijo para Megan Fox y el segundo para Kelly. Fox ya es madre de sus hijos Noah, de 12 años, Bodhi, de 10, y Journey, de 8, con su exmarido Brian Austin Green, mientras que Kelly es padre de su hija Casie, de 15.

El cantante y la actriz se conocieron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020. En mayo de ese año, la pareja hizo pública su relación después de que Fox apareciera en el video musical “Bloody Valentine” de Kelly.

Una relación con muchos altibajos

En enero de 2022, la actriz anunció el compromiso de la pareja en Instagram.

Su relación tuvo sus altibajos. Poco después de los premios Grammy de 2023, una fuente le dijo a la revista PEOPLE que la pareja tuvo una pelea y que Fox estaba “muy molesta” y “no quiere hablar con” Kelly. Ese marzo, Fox asistió a la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en solitario, y sin anillo de compromiso.

Sin embargo, en mayo de 2023, volvieron a posar juntos en la alfombra roja. Aun así, una fuente le dijo a PEOPLE en ese momento que Fox “todavía parecía dudar” en planificar una boda.

Sin embargo, la relación continuó y Fox reveló su dolor en noviembre de 2023 al compartir públicamente que había sufrido un aborto espontáneo. Kelly luego cantó sobre la pérdida en su canción “Don’t let me go”.