Kris Jenner es una “maniática de la limpieza”.
La estrella de la televisión de 69 años ha confesado estar obsesionada con la limpieza, y que solía colarse en la casa de Kourtney Kardashian, su hija, porque pensaba que no estaba lo suficientemente limpia.
En declaraciones a la revista PEOPLE, Kris Jenner compartió: “Kourtney comenzó a usar productos a base de plantas hace años, cosas que eran totalmente naturales y orgánicas”.
Durante sus años de juventud, a Kris le hicieron creer que si algo estaba limpio, olería a productos químicos. Y esa idea le llevó a tomar cartas en el asunto.
Dijo: “Crecí creyendo que cuanto más fuerte olía, más limpio estaba, así que iba a su casa y no olía como olía la mía. Soy una maniática de la limpieza”.
Kris limpiaba la casa de Kourtney cuando se iba de vacaciones.
La estrella de la televisión compartió: “Kourtney se iba de vacaciones y yo me colaba en su casa y tomaba todos mis productos fuertes y limpiaba su casa, pensando que nunca se enteraría”.
Pero ahora, Kris está feliz de seguir el consejo de Kourtney sobre los productos de limpieza.
Añadió: “Kourtney incluso me hizo tirar mis productos de plástico y sartenes de cocina que estaban cubiertos de productos químicos. Así que hemos recorrido este camino juntas. Ella realmente me enseñó mucho sobre cómo proteger a mi familia cuando se trata de productos para el hogar, y finalmente presté atención”.
Kris también reveló que sigue obsesionada con la limpieza.
Explicó: “Desde que era muy joven, para mí era muy importante tener las cosas en orden. Tuve seis hijos cuando era muy joven, así que siempre quise las cosas ordenadas. Soy una perfeccionista y una maniática del control. Sólo quería que todo estuviera como yo quería”.