09/08/2022
09:30 PM

Más noticias

Mueren dos actores de la serie ‘The Chosen One’, de Netflix

También se confirmó que otros seis miembros de la producción se encuentran heridos

Ciudad de México.

Dos actores de la serie The Chosen One, producción de Netflix, murieron a causa de la volcadura del auto en el que viajaban, informó Deadline.

Los miembros de la tripulación viajaban en una camioneta cuando se estrelló y volcó en un accidente cerca de la filmación de la serie, en un camino desértico cerca de Mulegé en la península de Baja California Sur, en las cercanías de Santa Rosalía.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura de Baja California los intérpretes mexicanos que perdieron la vida son Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar.

También se confirmó que otros seis miembros de la producción se encuentran heridos.

Tras la muerte de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, el escritor Rick Zazueta denunció que en la producción hay malas condiciones de trabajo y señaló como responsables a la productora RedRum, así como al productor Sacy Parskie y al director Everardo Gout en su perfil de Facebook.

Juan Francisco González Aguilar era uno de los actores que falleció.

“Su muerte es una tragedia no solamente por el robo de este talento, pero principalmente porque éstas muertes tienen culpables. Los actores no han parado de quejarse de lo mal que se les está tratando específicamente en el tema de transporte y logística”, recalcó.

Trama

La serie trata sobre un niño de 12 años que se entera de que es el Jesucristo retornado, destinado a salvar a la humanidad.

Se basa en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross. La serie está siendo filmada por una productora independiente no identificada.

Las autoridades no tenían información sobre si la producción se verá afectada por el accidente.