23/04/2024
07:43 AM

Muere el actor Juan Verduzco a los 78 años

El actor mexicano Juan Verduzco, quien participó en la famosa serie La Familia P. Luche interpretando a Don Camerino, falleció a los 78 años.

Ciudad de México

El actor mexicano Juan Verduzco, quien participó en más de 30 programas de televisión, murió a los 78 años, informó hoy la Asociación Nacional de Actores (Anda) a través de su cuenta de X.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato”, escribió la Anda.

El actor Juan Verduzco nació en 1946 en Chihuahua, México. Cultivó una carrera actoral por más de cinco décadas. Participó en películas, telenovelas y series de televisión.

Su debut en la pantalla fue en el año de 1967, en el film “La casa de las fieras”. Llegando su primer protagónico en 1978 en “Gotita de gente”.

Cronología actoral de VerduzcoEl actor hizo su debut en la pantalla grande en el 1967 con su participación como extra en “La casa de las fieras”.

Sus actuaciones más recordadas son la de 1987 al lado de Verónica Castro en la telenovela “Rosa Salvaje”. También en otras como Mi segunda madre, Pobre niña rica, Agujetas de color de rosa, Vivan los Niños, Velo de Novia, Una familia con suerte, La gata y El hotel de los secretos

Entre los programas de comedias donde participó, los más destacados son Dr. Cándido Pérez y en La Familia P. Luche.

Lea: Quién se va de La Casa de los Famosos México hoy, lunes 4 de marzo