Montserrat Oliver sorprendió al revelar que ha sufrido diversos problemas de salud en los últimos años, que la han afectado. Es así como compartió que perdió parcialmente la vista de su ojo derecho.
La conductora de Montse & Joe, confesó que fueron dos problemas los que causaron que actualmente no cuente con su vista total, que, desafortunadamente, es un daño irreversible.
Montserrat Oliver compartió durante una entrevista a la revista TVNotas, que sufrió dos graves problemas que la llevaron a perder la vista, en primera instancia, confesó que tuvo un infarto en el nervio óptico, causándole secuelas a lo largo de su vida, una de ellas, fue la pérdida parcial de su vista, pues actualmente ve borroso.
La presentadora de televisión reveló que esta situación se dio hace más de una década, mientras se encontraba practicando deporte, tal y como lo hacía normalmente, no obstante, de un momento a otro experimento síntomas inusuales.
“Resulta que me dio un infarto en el nervio óptico central. Me nubló y perdí parte de la vista. Por ejemplo, si comienzo a maquillarme este ojo (señala el derecho), ya no veo lo que me maquillo. No hubo recuperación ni vuelta atrás. Veo borroso de un ojo. Solo un poquito. Tampoco es que sea completo”, relató.
Luego de los problemas que ha tenido con su vista, la presentadora de Montse & Joe, tomó cartas en el asunto y se convirtió en socia de un centro de diagnóstico y de cirugía oftalmológica llamado “Salud a la vista”.