¡Goleada en el Olímpico! El Marathón de Pablo Lavallén va bien encaminado y este jueves se hizo respetar en San Pedro Sula tras vencer por 3-0 al Platense. Los verdolagas fueron contundentes y con doblete de golazos de Alexy Vega y un tanto de taquito de Messiniti dio un gran paso a la final del Apertura 2025.
Las mejores acciones del Marathón vs. Platense
FINAL DEL PARTIDO EN SAN PEDRO SULA
MINUTO 90+1' -- Norales se anima con un disparo y pega en el poste. Se salvan los locales del descuento.
MINUTO 90 -- SE AGREGAN TRES MINUTOS
MINUTO 85 -- Se le acaba el tiempo al Platense. Busca avanzar en ofensiva, pero el Monstruo se encuentra bien posicionado.
MINUTO 81 -- Odin Ramos se pierde el cuarto tanto para los verdolagas.
MINUTO 77 -- Sale Alexy Vega del terreno de juego y los aficionados lo ovacionan en San Pedro Sula.
MINUTO 65 -- Platense se anima con un disparo de Alan Fajardo y se escapa al tiro de esquina.
MINUTO 62 -- ¡GOOOOOOOOOOL DE MARATHÓN! ¡PERO QUÉ GOLAZO! Alexy Vega se destapa con zurdazo letal desde la escuadra y la manda a guardar. Ya es goleada en San Pedro Sula.
MINUTO 60 -- Orobio ha evitado el tercer gol de los verdolagas en San Pedro Sula.
MINUTO 55 -- Gran disparo de Messiniti y Juan Orobio manda al tiro de esquina el balón tras un bombazo del argentino.
MINUTO 48 -- Los escualos salen aguerridos en el segundo tiempo.
MINUTO 46 -- SE SALVA MARATHÓN. Humberto Juárez evita el descuento tras doble remate al inicio de la segunda etapa.
COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO EN SAN PEDRO SULA
¡AL DESCANSO! Marathón, con golazos, está doblegando al Platense por la jornada 3 de las triangulares del Apertura 2025.
MINUTO 45+1 -- ¡GOOOOOOOOOOL DE MARATHÓN! ¡Si no es golazo, no cuenta! Alexy Vega aprovecha la posición del arquero y se anima con gran disparo de larga distancia para el 2-0 de la noche.
MINUTO 45 -- SE AGREGAN DOS MINUTOS
MINUTO 40 -- Los escualos se van en busca del empate, pero el cuadro sampedrano defiende bien en la zona baja.
MINUTO 35 -- ACABA DE PERDONAR MESSINITI: El argentino se quita las marcas y en el remate final no logra darle una buena dirección y se va por un costado.
MINUTO 31 -- PLATENSE SE ACERCA. Carlos Pérez supera la marca sobre los linderos y saca un remate que pasa rozando la meta verdolaga.
MINUTO 27 -- BUSCAN EL SEGUNDO. Alexy Vega hace una genialidad individual, remata, pero no encuentra su objetivo.
MINUTO 20 -- ¡GOOOOOOOOOOL DE MARATHÓN! Messiniti desvía de taquito el balón dentro del área tras un disparo de José Aguilera y pone el 1-0 de la noche. Golazo.
MINUTO 20 -- SE SALVA EL PLATENSE. Disparo de Alexy Vega tras gran pase filtrado y Orobio rechaza.
MINUTO 18 -- UUUUUFFFFF. El argentino Nicolás Messiniti se hace espacio y se anima con un gran disparo que pasa cerca de la meta del Platense.
MINUTO 17 -- Los escualos empiezan a tener control, pero los verdolagas hacen su trabajo en lo defensivo.
MINUTO 15 -- MARATHÓN PASA APUROS. Platense presiona en el ataque en busca del primer gol en San Pedro Sula.
MINUTO 12 -- Error de Sacaza en la salida y Salinas dispara desde media distancia. El juvenil Humberto Juárez se luce con atajada y la manda al tiro de esquina.
MINUTO 10 -- OROBIO AL RESCATE DEL PLATENSE. Alexy Vega ingresaba al área en busca del centro tras quitarse dos marcas, pero el arquero evita el avance de la jugada.
MINUTO 6 -- UUUUUFFFFF. Marathón perdona: Alexy Vega asiste a Damin Ramírez en el área chica y dispara, pero ante el achique de Orobio, el balón se escapa.
MINUTO 1 -- Primer acercamiento de Platense. Welcome intenta asistir a Puerto, pero Aguilera acorta muy bien la jugada.
¡COMIENZA EL JUEGO! Marathón y Platense se enfrentan en un intenso duelo por la jornada 3 de las triangulares del Apertura 2025.
El 11 titular de Marathón: Humberto Juárez; José Aguilera, Henry Figueroa, Javier Rivera, Iván Anderson; Francisco Martínez, Isaac Castillo, Damin Ramírez, Alexy Vega; Cristian Sacaza y Nicolás Messiniti.
DT: Pablo Lavallén.
*Humberto Juárez debuta con los verdolagas (es el tercer portero de la escuadra verdolaga)
El 11 titular del Platense: Javier Orobio; Oslan Velásquez, Pável Johnson, Rubén García, Samuel Pozantes; Manuel Salinas, Eduardo Urbina, Carlos Lopez, Carlos Pérez; Erick Puerto y Georgie Welcome.
DT: Raúl Cáceres.
Ambos equipos ya se instalaron en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.
¡Bienvenidos al partido entre Marathón vs. Platense! Se juega la jornada 3 de las triangulares.