La poderosa balada “Flowers” de Miley Cyrus ganó el Grammy a la Grabación del año este domingo en Los Ángeles, en la 66ª edición de la ceremonia que premia lo mejor de la música.
“Este premio es increíble pero espero realmente que no cambie nada, porque mi vida era hermosa ayer”, dijo Cyrus.
La camaleónica Miley Cyrus superó a gigantes del pop como Taylor Swift y Billie Eilish que disputaban la categoría que premia la interpretación de una canción.
El sencillo, que le dio el segundo Grammy de la noche, y el de su carrera, pasó ocho semanas coronando la cartelera de Billboard el año pasado.
El primer gramófono fue a la Mejor interpretación pop en solitario.
La melodía, cuyas líricas fueron abrazadas por los fans por su poderosas letras, le dio también una nominación a la Canción del año.
Cyrus, de 31 años, rindió una versión en la gala encendiendo el Crypto.com en la fría y lluviosa tarde en Los Ángeles.
El octavo álbum de estudio de la camaleona del pop, que se llevó en esta 66ª edición de los premios el codiciado gramófono, fue recibido con entusiasmo por la crítica que elogió en particular su voz y el apelo comercial de sus canciones.
FOTOS: Los outfits más icónicos de los Grammy Awards 2024
“Flowers” es el principal sencillo de su octavo trabajo de estudio “Endless Summer Vacation”, fue recibido con entusiasmo por la crítica que elogió en particular su voz y el apelo comercial de sus canciones.
El álbum de dance-pop también incorpora algunos elementos de la música country y el rock, en un saludo a las raíces de Cyrus en Tennessee, en el sur de Estados Unidos, donde creció la artista, hija del cantante de country Billy Ray Cyrus.
Cyrus ganó fama en sus años adolescentes gracias a la exitosa serie de Disney “Hannah Montana”.
Con los años, Cyrus se distanció de su alter ego en la pantalla chica y adoptó una imagen más provocativa, una fase que la convirtió en blanco de las publicaciones sensacionalistas.
La cantante acumula una serie de éxitos como la animada “Party In the USA” y la poderosa balada “Wrecking Ball”, versatilidad que le ha generado aplausos en la industria.