Durante una íntima conversación con la periodista Pati Chapoy, transmitida por el programa Ventaneando, Susana Zabaleta sorprendió al público al hablar abiertamente sobre una relación abusiva que vivió en el pasado.
“Fue una experiencia horrible en esa etapa después de Ari (su expareja). Una experiencia horrible porque pues yo soy yo soy una mujer de Monclova que era tratada como una princesa siempre... Fue un acosador, un loco, un enfermo, un bully, una cosa horrible de un tipo horrible, un tipo que me siguió todo durante mucho”, reveló luego de que Pati le preguntara sí había vivido violencia en alguna de sus relaciones.
Sin revelar el nombre del agresor, la artista describió cómo su expareja llegó a amenazarla con un arma de fuego, además de ejercer un control psicológico extremo. Susana aclaró que era la primera vez que lo contaba.
La relación comenzó, como muchas otras, con promesas de amor y atención. Zabaleta describió cómo los narcisistas actúan en un inicio, haciéndote sentir como una “reina”. Sin embargo, con el tiempo, el comportamiento de su expareja se fue tornando más oscuro y posesivo. La artista recordó cómo él la acosaba constantemente, preguntándole “¿Con quién estabas? ¿A qué horas?” y de pronto pasaba a amenazas mucho más serias, como “Voy a matar a tu familia”.
Susana no tuvo más opción que recurrir a la inteligencia para evitar más violencia. “Ahí solo se sale con inteligencia. Y como era un narcisista, ¿qué se le hace a un narcisista? Eres maravilloso, eres increíble. Es solo así salí de ahí”. Sin embargo, la artista no dejó de sentir miedo por su vida y la de su familia. “Miedo a perder la vida, miedo a decir, bueno, pues miedo a perder la vida y pensar que iba a defraudar a mi familia porque me iban a encontrar muerta en manos de un... no sé”, explicó.