Fue el pasado 3 de julio cuando trascendió la noticia que la vidente conocida como Jessica Esotérica habría sido sometida a una cirugía, y que su estado era delicado, sin embargo, su amigo Rodrigo Fragoso reveló que estaba en coma, lo que encendió los focos rojos.
Y es que, esta noticia fue confirmada por la representante de Jessica Esotérica, quien reveló que la mujer fue inducida al coma por decisión de los médicos, por lo que el pronóstico de la vidente era reservado ya que habría presentado problemas post operarios, afortunadamente ahora, la situación pinta diferente, pues, Jessica ya salió del coma y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.
Pese a que todo habría salido de manera positiva en la cirugía reconstructiva de Jessica Esotérica, los especialistas decidieron inducir al coma debido a que la vidente presentó una arritmia cardiaca, luego de que reactivaron el marcapasos, sin embargo, esto solo fue durante 24 horas, pues, ahora Jessica ya se encuentra consciente, aunque aún bajo un pronóstico reservado.
“Luego de 24 horas de pronóstico reservado, Jéssica Esotérica permanece en terapia intensiva, en estado consciente y bajo observación médica. De continuar estable, será trasladada en las próximas horas a una habitación privada para cuidados especializados”, se lee en el comunicado de prensa.