19/04/2024
10:25 AM

Lucía Méndez asegura que Juan Gabriel está vivo y la llamó

“Me quedé muda”, dijo la actriz mexicana al escuchar la voz de Juan Gabriel en una llamada telefónica.

México.

Lucía Méndez asegura que recibió una llamada de Juan Gabriel. “Me quedé muda”, dijo la actriz mexicana al escuchar la voz del difunto Divo de Juárez. “Estoy realmente en shock”, confesó.

Méndez dudó en compartir su anécdota. “Yo no sé si contarte”, le dijo la actriz de telenovelas a Olivia Collins en un episodio del reality show Siempre reinas de Netflix.”No me espantes”, le respondió Collins.

La policía exonera a J.K. Rowling por sus tuits contra ley antiodio

“Hoy en la mañana sonó mi teléfono”, relató Méndez. “Y me dice: ‘hola mija’. Yo me quedo impávida”, dijo sobre escuchar al intérprete de “Hasta que te conocí”, quien se reía en la línea. “Soltó la carcajada, era la voz de Juan Gabriel”, afirmó. “Te lo juro que era Juan Gabriel”, dijo sobre el icónico cantante mexicano, fallecido el 28 de agosto del 2016.

Méndez puso en duda que el cantante haya muerto. “Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, te tardas 10 o 15 días en que te entregan el cadáver, y a los 3 días ya estaba él en la cajita en Bellas Artes”, dijo sobre la repentina muerte del Divo de Juárez.

“Decir que está vivo cuando tiene años que se murió desgraciadamente me parece fuera de lugar”, dijo Collins en el confesionario del show.