22/07/2024
03:02 AM

Hijos de Luis Miguel si pueden convivir con su padre

El abogado de Aracely Arámbula reveló que la actriz nunca prohibió los hijos de Luis Miguel convivir con su padre.

México.

Nuevamente el famoso cantante, Luis Miguel se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de que el abogado de Aracely Arámbula, su expareja, diera detalles importantes sobre cómo va el proceso legal que sostienen por la manutención de los dos hijos que procrearon.

En 2023 el artista conocido como “El Sol de México” dio bastante de qué hablar después de protagonizar una gira internacional y mantener un proceso legal con Aracely Arámbula, quien lo acusó de no ver a sus hijos y no brindar el apoyo económico para su bienestar.

Puede leer: El rey Carlos III será hospitalizado por un agrandamiento en la próstata

Hace unos momentos el programa matutino “Sale El Sol” compartió una entrevista con el abogado Guillermo Pous, representante legal de Aracely Arámbula, quien reveló detalles del proceso que sostiene la actriz con Luis Miguel, uno de los artistas más famosos en el país.

Frente a las cámaras del matutino el abogado dijo que el proceso legal entre Luis Miguel y Aracely Arámbula es por el beneficio de Daniel y Miguel Gallego Arámbula, los hijos que procrearon durante su matrimonio. Aseguró que el cantante sí depositó una cantidad, pero no fueron las formas correctas.

En cuanto a la convivencia de los menores con “El Sol de México”, Guillermo Pous detalló que Aracely Arámbula nunca se ha opuesto a que vean a su padre, pero desconoce el motivo por el que el artista tomó esa controversial decisión, una de las más polémicas en los últimos años.