Hace poco más de una semana, se dio a conocer que Daniel Bisogno se había sometido a un trasplante de hígado. Esto, después de que los médicos le diagnosticaran daño hepático irreversible.
Si bien el pasado 10 de septiembre se dijo que el afamado conductor había sido dada de alta del nosocomio para continuar su recuperación en casa, Kadri Paparazzi informó que el también actor de teatro fue nuevamente hospitalizado el pasado 15 de septiembre.
Según lo reportado, Bisogno habría sido ingresado de urgencia en el Hospital Ángeles del Pedregal, con síntomas de fiebre.
En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, Alex Bisogno, hermano de Daniel, confirmó que el conductor sí fue hospitalizado durante el pasado fin de semana. Sin embargo, dejó en claro que Daniel iba por “buen camino”.
De acuerdo con lo informado por Alex, el presentador tuvo algo de fiebre y escalofríos, por lo que los médicos le recomendaron a la familia que lo llevaran al hospital, principalmente, para descartar una posible infección.