La más reciente aparición de Carlos Bonavides ante los medios de comunicación causó sorpresa porque el actor mostró un par de moretones en la cara, específicamente alrededor de sus ojos.
Esta situación física llamó la atención de los reporteros, al grado que uno le dijo: “Pensamos que se lo habían agarrado”. Pero el famoso negó algo así porque “yo no soy violento, soy incapaz”, y procedió a explicar qué le ocurrió.
Puede leer: Sofía Vergara se sentía “sofocada” en su matrimonio con Joe Manganiello
El actor explicó los moretones en su rostro: “Amanecí primero con una infección en el ojo y luego últimamente las ojeras las traía muy colgadas. Entonces, fuimos a una clínica donde me pusieron unas inyecciones y desgraciadamente se puso morado terrible”.
“Espero que desaparezca lo morado y las ojeras, pero soy incapaz de pelearme, yo no colaboro con la violencia de la sociedad”.
También: Tom Brady e Irina Shayk viven intenso romance
El responsable de interpretar a Huicho Domínguez en la telenovela El premio mayor señaló que llevaba más de una semana así: “No se me quita, me pongo hielo, chochitos de árnica, pomada de árnica, entonces eso fue. Parece golpe, pero no”.