Médico de Lucía Méndez revela la verdadera enfermedad que padece la actriz

La famosa actriz y cantante Lucía Méndez continúa hospitalizada.

Médico de Lucía Méndez revela la verdadera enfermedad que padece la actriz
México.

A lo largo de esta semana se reportó la hospitalización de emergencia de la actriz y cantante, Lucía Méndez. La famosa de 70 años fue ingresada a un hospital de la Ciudad de México después de presentar síntomas relacionados con un nuevo contagio por el coronavirus Covid-19.

El pasado miércoles 9 de abril distintos medios especializados con temas de la farándula informaron que Lucía Méndez, una de las famosas más reconocidas en México, estaba hospitalizada en la Ciudad de México desde el pasado domingo 6 de abril, día en el que habría presentado fuertes malestares.

"El Rey de Reyes" ya está en los cines de Honduras

Minutos más tarde salió a la luz que la actriz de telenovelas fue ingresada a un hospital de la capital por una fuerte tos. Tras realizarle varios estudios arrojó un resultado positivo por Covid-19. El médico que la está atendiendo brindó más detalles del estado de salud de la famosa de 70 años.

Hace unos momentos el médico Jesús Enrique Barrios, quien está atendiendo a Lucía Méndez, concedió una entrevista con la periodista Maxine Woodside en la que brindó nueva información sobre la reciente hospitalización de la actriz y cantante de 70 años de edad.

En este sentido el médico de Lucía Méndez contó que la intérprete de las canciones "Corazón de piedra" y "Una alma en pena" fue diagnosticada con neumonitis, un tipo de neumonía infecciosa secundaria. Jesús Enrique Barrios explicó que la famosa necesita oxígeno, pero no corre riesgo de ser intubada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias