México.

Desde hace varias semanas se viene especulando que el matrimonio de Marlene Favela y el empresario George Seely ha llegado a su fin, debido a un distanciamiento palpable a través de la esfera virtual.

Hasta el momento la actriz mexicana se ha negado a hacer referencia sobre la situación con su esposo, con quien comparte una pequeña de siete meses llamada Bella.

Sin embargo, hace unos días el hombre de origen libanes reaparición en Instagram para comentar una foto de su hija, publicada por Marlen en una cuenta que creó para la pequeña tras su nacimiento.

“El empresario escribió en la cuenta de la niña: “Qué hermosa y feliz princesita”.
MARLENE FAVELA ESPOSO COMENTARIO

George Seely comentó una foto reciente de su hija con Marlene Favela.

MIRA: Mamá de Vadhir reveló que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

Esta es la más reciente interacción de Seely en las redes sociales después que decidiera borrar todas las fotos de su perfil y dejar de seguir a su esposa.

Según el portal Quién, el distanciamiento de la pareja comenzó desde el embarazo de Marlene, ya que en ese entonces el empresario comenzó a ausentar de la vida de la actriz “por cuestiones de trabajo” e incluso por ese mismo motivo no estuvo presente en su baby shower.

El sitio asegura que cuando la niña ya había nacido, Seely se fue de México, donde tiene su residencia con Marlene, y no ha regresado hasta el momento.

MARLENE FAVELA FAMILIA

George Seely y Marlene Favela estarían separados a meses del nacimiento de su hija.

ADEMÁS: Sherlyn revela el nombre que pondrá a su primer hijo

Geroge Seely y Marlene Favela se casaron en diciembre de 2017 tras poco más de un año de relación.