Cuando los fanáticos hablan de las Kardashian Jenner, el tema de la cirugía plástica aparece con frecuencia. Si bien todas las hermanas han cambiado drásticamente a lo largo de los años, hay una hermana en particular que definitivamente ha tenido la transformación más dramática.
Cuando Keeping Up with the Kardashians debutó por primera vez en E! en 2007, los espectadores fueron presentados a Kourtney, Kim y Khloe Kardashian. Debido a sus diferencias físicas, Khloé pronto fue llamada 'la hermana gorda' y sufrió críticas por su aspecto.
4 / 13
Tras su separación de Lamar Odom en 2016, Kardashian comenzó su transformación, adelgazando gradualmente y tonificando su figura. Pero su cuerpo no fue lo único que cambió: la cara de la Kardashian ha cambiado significativamente con el paso de los años.
5 / 13
Según el portal NW, la estrella televisiva está obsesionada con la cirugía y ha gastado más de $ 2 millones para lograr que su rostro sea tan perfecto como los filtros de las redes sociales.
6 / 13
'Khloe perdió la cuenta de la cantidad de cirugías que le han hecho en la cara y se dice que tuvo cuatro o cinco operaciones en la nariz (rinoplastia)', explica la fuente de NW .
7 / 13
'Ella ha gastado cientos de miles de dólares en liposucción y varios rellenos, en su trasero y muslos, así como en su barriga', agrega la fuente. 'Incluso sus orejas han sido remodeladas'.
8 / 13
Pese a esto, Khloé ha negado rotundamente cualquier procedimiento. En junio de 2015, abordó las acusaciones tuiteando: “Me parece desagradable, pero tal vez sea un cumplido que me acusen de haber hecho Lipo. Hago ejercicio 5 días a la semana.”.
9 / 13
Según Khloé, su busto también es real. Incluso está pensando seriamente en operarse para mejorarlos tras tener a su hija True.
10 / 13
'Lo siento chicos, realmente no hay nada después del bebé.', dijo en 2019, alegando que su escote es producto de un buen sostén.
11 / 13
A pesar de adelgazar, Khloe todavía tiene un derrier muy a lo Kardashian. Sin embargo, Khloe niega tener implantes.
12 / 13
Aparentemente, uno de los ejercicios que ayuda a Khloe a tener un trasero de esas proporciones es hacer con las sentadillas en superficies inestable. Khloe usa una pelota bosu, pero su entrenador Gunnar Peterson dice que puede usar algo tan simple como una toalla doblada debajo de cada pie, o pararse sobre una almohada.