Después de que Mariana Seoane se metió en apuros tras mencionar que Susana Zavaleta mantenía a su novio Ricardo Pérez, quien es menor que ella, la cantante ofreció una disculpa pública a la pareja, así como a su hijo Matías ante el mal entendido, pues aseguró que desconocía los detalles de su relación y mencionó que se dejó llevar por los comentarios de un reportero durante una entrevista.
Tras los señalamientos de Mariana, uno de los primeros en reaccionar a la polémica, fue el hijo de Susana, Matías Gruener, quien defendió a su mamá y señaló que los comentarios de Seoane fueron hechos desde la envidia. Incluso hizo un llamado a las personas a que amen y les deseaba que encontraran una persona que los hiciera felices.
Pese a que las declaraciones de Mariana se hicieron muy polémicas, Susana Zavaleta se reservó de contestar. Pero antes de que se hiciera un problema mayúsculo, Seoane dio la cara y al parecer todo se trató de una confusión entre medios de comunicación, por lo que no dudó en pedir disculpas.
La actriz aprovechó su llegada a la Ciudad de México para hablar con reporteros en el aeropuerto, ahí mencionó que desconocía los detalles de la relación entre Susana Zavaleta y el comediante Ricardo Pérez, y que por repetir lo que dijo un reportero, sus palabras se tomaron como declaraciones propias. La también bailarina le pidió disculpas a ambos y también mencionó a Matías.