Sabrina Carpenter, de 26 años de edad, está en la cima de su carrera como cantante. Como muestra de esto, lideró dos conciertos principales en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que es mejor conocido como Coachella. La cereza de su segunda presentación fue su invitada sorpresa: Madonna, quien es considerada “La reina del pop”.
La intérprete de la canción “Espresso” recibió a la leyenda de la música, quien apareció en el escenario cuando empezaron a sonar los primeros acordes de “Vogue”, uno de sus principales éxitos. Coordinadas para cantar y recorrer el escenario, ambas cantantes fueron elogiadas en el Empire Polo Club de Indio, California, Estados Unidos.
Sabrina Carpenter y Madonna, de 67 años, continuaron con la presentación al interpretar “Like a Prayer”. Además, “La reina del pop” sorprendió con una canción inédita que será parte de su nuevo disco que llevará por nombre “Confessions II” y saldrá en julio próximo. Como el título lo anticipa, guarda vínculo con el álbum “Confessions on a Dance Floor”, que fue lanzado en 2005.
Las artistas son tendencia en redes sociales debido a su presentación que, además, es la unión de dos generaciones en el mundo musical pop. Mientras Madonna es una leyenda debido a sus aportaciones en la industria musical, Sabrina Carpenter es una artista en ascenso porque se está consolidando como una de las nuevas reinas del pop y también de los shows.