Ciudad de México.

Los papás del cantante de regional mexicano, Christian Nodal habrían sido demandados por la disquera Universal Music por supuestamente haber simulado contratos.

De acuerdo con información difundida por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, el sello discográfico bajo el cual Nodal producía su música, Universal Music, habría actuado legalmente contra Cristina Nodal y Jaime González, padres del sonorense, por supuestamente haberse apropiado de contenido que pertenece legalmente a la disquera.

Según se mencionó en la misión dirigida por Pati Chapoy, los representantes de la empresa habrían acudido a las autoridades para presentar una denuncia por el delito de fraude genérico, pues supuestamente los padres de Nodal habrían “simulado contratos para apropiarse de diversos fonogramas y videogramas por cuyos derechos la disquera Universal ya había pagado”, se detalló.

LEA: Christian Nodal se borra el nombre de Belinda de la cara

“Sony tendrá que investigar la situación legal de Nodal. Mañana en ‘Premio Lo Nuestro’, el cantante tendrá que subirse al escenario y quién sabe lo que pueda pasar”, mencionó Chapoy.

El pasado 16 de febrero, Sony Music anunció que el intérprete de ‘Botella tras Botella’ se unía a sus filas de artistas, luego de protagonizar una polémica por supuestamente haber sido vetado de varios escenarios al incumplir su contrato con Universal.

Los padres de Christian Nodal son demandados por presunto fraude