Ciudad de México.

De manera inesperada el cantante Lupillo Rivera habló acerca de Christian Nodal, esto luego de su rompimiento con Belinda, con quien el intérprete de 50 años también sostuvo un romance hace algún tiempo y lejos de armar polémica, elogió el buen momento que atraviesa el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’.

Durante una entrevista con EXA Radio, el hermano de Jenny Rivera no tuvo problemas para emitir una opinión sobre el que para muchos, fue su rival, por haberse quedado con el amor de la cantante y actriz, pero sin ánimos de generar una polémica, reconoció la labor que ha realizado Nodal como compositor y cantante en los años recientes.

LEA: “No quiero un bobo que me controle”: Belinda lanza indirecta a Nodal

Nodal es de los artistas que trabajando así como lo está haciendo se va a quedar porque viene cantando el estilo mariachi diferente”.

“Viene cantando ahora sí que el mariachi renovado, puedo decir que es de los pocos artistas que ha evolucionado el mariachi”, mencionó Lupillo Rivera sin entrar en detalles sobre la vida personal del compositor, quien en los últimos días ha estado en el ojo del huracán por la ruptura de su compromiso con Belinda.

Por otro lado, Lupillo también conocido como el Toro del Corrido resaltó el talento y la frescura de la joven Ángela Aguilar, hija del famoso cantante Pepe Aguilar, pues desde su punto de vista le ha dado una renovación a la interpretación con mariachi y esto le otorga un poder a su voz que no se le conoce cuando hace dueto con su papá.

“Igual Angela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, que yo le tengo mucha fe a la muchacha, porque trae el mariachi nuevo, el ruido nuevo, o sea inclusive se oye deferente cuando ella canta con mariachi que cuando canta con su papa. Su papá es un maestro, pero ya cuando sale la niña dices: ¿Cambiaron el mariachi? ¿Qué onda? Es el mismo, nada más que ya trae esa onda”, enfatizó Lupilllo Rivera.

FOTO: Christian Nodal se borra el nombre de Belinda de la cara