04/03/2024
06:53 AM

Así suena la nueva versión de ‘Te lloré un río’ con Christian Nodal y Maná

Recientemente, el cantante de regional mexicano recibió otra propuesta de colaboración de Carla Morrison

Ciudad de México.

En medio de una controvertida ruptura con Belinda, Christian Nodal está viviendo su mejor etapa profesional.

Por un lado, el cantante está a días de estrenar una colaboración con la agrupación mexicana Maná, sobre una nueva versión del éxito de 1992, ‘Te lloré un río’.

Fue el mismo líder de la banda, Fher Olvera, quien compartió un adelanto exclusivo de la nueva versión: “25 de febrero - ESTRENO de “TE LLORÉ UN RÍO” más Nodal ¡Haz PRE-SAVE y participa para ganar un pase doble para uno de nuestros shows en @theforum de Los Ángeles!”.

Por otro lado, Christian Nodal también prepara el lanzamiento de su nuevo material discográfico ‘Forajido’, con mucha emoción, según ha dicho en redes sociales: “No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes comienza a salir mi música”, escribió el sonorense en Twitter

Además, el intérprete de ‘La sinvergüenza’ acaba de firmar un contrato con Sony Music México, después de separarse en noviembre de 2021 de la también discográfica internacional Universal Music.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de cerrar un ciclo en mi carrera y comenzar uno nuevo con mucha pasión, alegría y emoción. Agradezco la confianza a todo el equipo de Sony Music. Gracias por el interés y por todo lo que me han estado apoyando. Es una gran alianza. Viene lo mejor”, contó Nodal en redes en medio de la celebración de la firma de contrato.

Pese a todo el tema personal que está viviendo tras su ruptura con Belinda, el afamado cantante de regional mexicano también se ha dado tiempo de compartir música nueva.

El pasado 18 de febrero estrenó el tema ’Ya no somos ni seremos’, que ha sido muy bien aceptado por sus fans.

Asimismo, el cantautor ha llamado la atención de diversas personalidades del ámbito musical como fue el caso de Carla Morrison, quien mostró interés en colaborar con él cuando lanzó su más reciente tema.

A través de redes sociales, la intérprete de ‘Déjenme llorar’ enalteció ‘Ya no somos ni seremos’ y aprovechó para sugerirle una colaboración. Sorprendentemente, el ex prometido de Belinda aceptó trabajar con Morrison a pesar de que interpretan distintos géneros.

“Que súper bella tu nueva rola Nodal, un día hay que escribir algo juntos y luego hasta cantarlo juntos! Felicidades!”, escribió la compositora.