29/04/2024
12:34 AM

Los ángeles desbordan sensualidad en Nueva York

  • 09 noviembre 2018 /

Las modelos de la firma de lencería encantaron con sus atuendos Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner y Elsa Hosk fueron las reinas de la noche.

Nueva York.

La firma de lencería Victoria’s Secret celebró su tradicional desfile en la ciudad de Nueva York y también en las redes sociales, donde sus modelos dejaron entrever los detalles del evento, que será retransmitido en televisión el próximo mes.

La preparación de las 60 jóvenes “ángeles” llevó varias horas, y hasta 15,000 seguidores de la firma en Instagram vieron entre bambalinas cómo peinaban a Bella Hadid o maquillaban a Martha Hunt.

El desfile de lencería, criticado por la modelo australiana Robyn Lawley, quien dijo que su ideal de belleza es la delgadez, tuvo un costo de alrededor de 12 millones de dólares, según la revista Harper’s Bazaar.

LEA: Adriana Lima se despide con lágrimas de Victoria's Secret en su último desfile

La cantante Rita Ora y la modelo Stella Maxwell.

La sueca Elsa Hosk fue la elegida para lucir el sujetador que más miradas atrae en el show: el Fantasy bra, diseñado por Swarovski, recubierto con 2,100 diamantes y con un valor de un millón de dólares.

El conjunto está inspirado en una estrella fugaz, con 125,000 cristales que se reflejaron en los espejos que rodeaban a la pasarela.

Con el magnetismo de las modelos del momento y buenas dosis de brillos, plumas y glamur, Victoria’s Secret busca reencontrarse el próximo 2 de diciembre frente al televisor con una audiencia que se cuenta por millones, pero ha decaído en los últimos años.

Foto: La Prensa

Las modelos lucieron espectaculares.