27/02/2024
12:35 AM

Adriana Lima se despide con lágrimas de Victoria's Secret en su último desfile

  • 09 noviembre 2018 /

La modelo brasileña de 37 años colgó sus alas en su 19 desfile para la marca de lencería este 08 de noviembre.

Nueva York, EEUU.

Los ángeles regresaron a la Gran Manzana para el Victoria's Secret Fashion Show 2018.

El espectáculo anual aterrizó en la ciudad de Nueva York después de pasar dos años en el extranjero, con viajes internacionales en París (2016) y Shanghai (2017).

La noche marcó el final de una era para un ángel de Victoria's Secret: Adriana Lima. La supermodelo colgó sus alas con un emotivo tributo, retirándose del desfile de modas que la convirtió en una de las modelos más cotizadas.

La producción del show hizo un montaje de videos de los momentos más icónicos de Lima como parte de Victoria's Secret. El clip terminó con un mensaje de 'agradecimiento' a modelo antes de que la pasarela se oscureciera para una entrada dramática a la maniquí brasileña.

Lima, de 37 años, se destacó caminando en la pasarela visiblemente emocionada, mientras la multitud se ponía de pie para animar a la supermodelo mientras caminaba en su 19º y último show de Victoria's Secret.

ADRIANA LIMA VSFS 2018

Este fue el último desfile de Adriana Lima con Victoria's Secret

Mira todas las fotos: Angelitas deslumbran en el Victoria's Secret Fashion Show 2018

Antes del evento Lima también compartió su gratitud con un post publicado en Instagram el miércoles.

'Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar', escribió la modelo.

La despedida de la bella Lima se da un año después de que Alessandra Ambrosio también desfilara por última vez para la famosa marca de ropa interior femenina.

El Victoria's Secret Fashion Show 2018 se transmitirá el domingo 2 de diciembre por ABC.