01/03/2024
01:30 AM

Kim Kardashian es evacuada por incendios en California

  • 09 noviembre 2018 /

Grandes estrellas del entretenimiento han sido evacuadas en las últimas horas debido a los incendios forestales que azotan a California.

California, EEUU.

Kim Kardashian y su familia tuvieron que evacuar su casa a consecuencia de los incendios que han azotado California en días recientes, reportó TMZ.

La socialité volaba de regreso a Los Ángeles cuando compartió un video en redes sociales de las zonas afectadas por el fuego; minutos después de haber llegado a casa, fue desalojada junto sus hermanas, Khloé y Kourtney Kardashian, e hijos.

Según autoridades, las llamas obligaron la evacuación de 75 mil viviendas en el condado de Ventura y la zona residencial de Calabasas, donde se encuentra el hogar de las Kardashian.

- Estrellas evacuadas -

Otro famoso que fue evacuada a causa de los incendios fue el cineasta mexicano Guillermo del Toro

El director de Hellboy es propietario de una residencia cercana a Thousand Oaks, una de las zonas con mayores afectaciones por el fuego.

El mexicano informó a través de Twitter que fue evacuado de la casa conocida como 'Bleak House'.

'Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya esta en Agoura, Malibu y se extiende. Las cosas- a ver que pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos.', compartió Del Toro.

El cineasta también escribió que lo material es lo menos importante en este tipo de situaciones.

'Los tiliches se pierden o se reemplazan. Los recuerdos se recuerdan. De lo perdido se puede hablar, todo sigue mientras esté uno vivo', publicó.

Te puede interesar: El curioso regalo que Kendall Jenner recibió por su cumpleaños

La actriz Alyssa Milano también tuvo que evacuar. 'Mis caballos están a salvo, mis niños también. Mi hogar está en peligro pero todo lo que tiene un corazón que late está bien', escribió Milano en Twitter.

Por otra parte, Scott Derrickson, director de Doctor Strange, informó a través de Twitter que el fuego consumió su hogar.

'Perdimos nuestro hogar, pero estamos todos bien y es lo más importante. Estaré desconectado por un tiempo', escribió el cineasta.

Se reporta que el padrastro de las Kardashian, Caitlyn Jenner, también perdió su hogar debido al voraz incendio.

En un video de Instagram Stories el actor Will Smith expresó su preocupación al calcular que su casa podría ser alcanzada por las llamas mientras continúan su camino de la destrucción.