Acapulco, México.

Laura Bozzo, una de las presentadoras de televisión más importantes de los últimos años, denunció a través de sus redes sociales un intento de asalto en la carretera hacia Acapulco, Guerrero.

Según la conductora peruana, el terrible acontecimiento lo vivió únicamente acompañada de su chofer y aunque pudieron salir a salvo de la situación, su vehículo quedó totalmente destrozado.

Puede leer: Hijos de Andrés García: “Está embrujado y envenenado”

También reporta que hubo más afectados en la carretera. “Quisieron asaltarme en la carretera del sol camino Acapulco CUIDADO ponen llantas para provocar accidentes o tiran piedras de los puentes. Gracias a dios pude llegar a Chilpancingo pero destrozaron mi carro”, alertó Laura Bozzo a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo narrado por Laura, su auto impactó contra unas llantas que se encontraban colocadas en medio de la Autopista del Sol, con el fin de que los automovilistas se detuvieran y así ser despojados de sus pertenencias.

También: Fans del youtuber salvadoreño Fernanfloo abarrotan Expocentro

“Estoy toda golpeada pero logramos pasar junto a tres carros más que pasaron por lo mismo y a la derecha habían hombres no sé si armados para a la hora que pares, asaltarte”, dijo Laura al revelar que se encuentra herida tras el accidente.