California, Estados Unidos.

La madre de Aaron Carter, Jane Carter, ha confirmado que su nieto Prince será el único beneficiario de la fortuna personal de su hijo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la bañera de su casa en California el pasado 5 de noviembre.

Jane ha aclarado que nadie en su familia necesita el dinero y ella quiere mantener una relación tanto con el niño como con su madre, Melanie, así que no plantear ningún problema con la herencia sería el primer paso para acercar posturas.

Aaron y Melanie habían puesto punto final a su compromiso el pasado mes de febrero tras reconciliarse por enésima vez y ella se hizo con la custodia en exclusiva de su único hijo en común, aunque el cantante se estaba preparando para apelar esa decisión del juez en el momento de su muerte.

Tras su fallecimiento, su madre le pidió a su otra hija Angel, hermana gemela de Aaron, que presentara una solicitud para convertirse en la administradora de su patrimonio, que se cree que está valorado en 500.000 dólares. Melanie hizo una serie de declaraciones la semana pasada acerca de los arreglos financieros asegurando que no quería iniciar una batalla legal y que su único interés era que se cuidara de su hijo: “Quien quiera formar parte de la vida de Prince podrá hacerlo”, aseguró a Us Weekly.

Esta última aclaración es una referencia velada a las tensiones que mantuvo Aaron durante gran parte de su vida adulta tanto con su famoso hermano Nick Carter como con el resto de sus familiares. En consecuencia, Melanie no tuvo la oportunidad de tratar con su suegra o la hermana gemela de Aaron, pero ahora se le ha presentado la oportunidad de conocerlas mejor y estaría dispuesta a aprovecharla.