Monterrey, México.

Hace unas horas, Anuel AA dio a conocer que el avión en donde viajaba junto a su esposa, Yailin la más viral, tuvo algunos problemas de turbulencia al momento de aterrizar, pero que afortunadamente todo resultó bien.

A través de Instagram, el cantante compartió que el avión tuvo un “aterrizaje fuerte” en Monterrey, provocando que uno de los cristales de la parte del piloto se quebrara, pero que no pasó a mayores.

“México, pudimos aterrizar en Monterrey. Un aterrizaje fuerte, el cristal está roto, se nos rompió el cristal en el aterrizaje, pero Dios estuvo con nosotros. No nos pasó nada, estamos todos bien, ya aterrizamos en Monterrey. Vamos a prender la tarima en fuego”, manifestó.

Puede leer: La serie sobre los duques de Sussex llegará el 8 de diciembre a Netflix

Asimismo, escribió una pequeña reflexión sobre lo ocurrido: “Gracias a Dios estamos vivos. Parece que la muerte andaba rondando hoy por aquí, pero mi Dios es más fuerte. En el despegue, yo declaré, en nombre de Jesús, aterrizar sanos y salvos como siempre, sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue. México, ya llegué. Amén”, apuntó.

En tanto, la influencer subió unas imágenes donde, al parecer, se muestra que el incidente ocurrió debido al mal clima que hay en la zona: “Dios mío, gracias por siempre estar con uno”, indicó.