04/02/2023
05:04 PM

Más noticias

Angelina Jolie califica de ‘frívola’ la demanda presentada por Brad Pitt

  • 04 diciembre 2022 / 14:13 PM /

La actriz calificó la demandas de su exesposo presentada contra ella, por la propiedad de su bodega como ‘frívola y maliciosa’

California, Estados Unidos.

Angelina Jolie calificó la demanda de Brad Pitt contra ella como ‘frívola, maliciosa y parte de un patrón problemático’.

La ex pareja se ha visto envuelta en una disputa después de que la actriz de ‘Maléfica’ vendiera una participación en su negocio de vinos Chateau Miraval a Tenute del Mondo, una subsidiaria de Stoli Group, lo que llevó a su ex esposo a emprender acciones legales después de afirmar que tenía una acuerdo, de que ninguna de las partes vendería sin el consentimiento de la otra.

Ahora, la actriz de 47 años, cuya antigua compañía está contrademandando a Pitt, refutando la versión de los hechos, insistió que no necesita la aprobación de la estrella para hacer esta venta.

En documentos recién presentados obtenidos por RadarOnLine.com, las afirmaciones de Brad se califican como ‘frívolas, maliciosas y parte de un patrón problemático’.

Los documentos agregan: ’Las alegaciones de Pitt de que él y la Sra. Jolie tenían un contrato secreto, no escrito y tácito sobre un derecho de consentimiento sobre la venta de sus intereses en la propiedad es directamente contraria al registro escrito y, entre otros defectos legales, viola la ley. el Estatuto de Fraudes y orden público’.

La disputa en curso llegó a los titulares en octubre, cuando Angelina Jolie afirmó en documentos legales que su exesposo había ahorcado a uno de sus hijos y golpeado a otro en la cara, durante un vuelo de Francia a California en septiembre de 2016.

Los abogados que actúan en nombre de la actriz, quien tiene a Maddox de 21 años; Pax, de 18 años; Zahara, de 17 años; Shiloh de 16 años y los gemelos Viviene y Knox de 14 años con su ex cónyuge, reclamaron negociaciones para vender la parte del negocio de vino a su exmarido, esto después de un acuerdo de confidencialidad que le prohibía a Jolie hablar fuera de la corte sobre el presunto abuso físico y emocional de Pitt hacia ella y sus hijos.