Ciudad de México, México.

Continúa la polémica entorno a Andrés García, quien desde septiembre está delicado de salud luego de que lo diagnosticaran con cirrosis hepática y su esposa, Margarita Portillo tomó la decisión de cuidarlo.

Los hijos del actor dominicano frecuentemente dudan de los cuidados de la esposa de su padre, por lo que apenas la semana pasada, Leonardo, segundo hijo del artista con Sandra Vale, aseguró que Portillo no deja que se acerquen a García.

Puede leer: La familia de Aaron Carter deciden que su hija sea su único heredero

Una fuente cercana a la familia García que aseguró a la revista TV Notas que sus hijos acusan a Margarita de supuestamente embrujar y envenenar al actor.

Por ello, los hijos del artista buscarían conseguir la custodia para cuidar de su padre. Aunque el propio intérprete dominicano rechaza en reiteradas oportunidades la cercanía de sus hijos, con quien asegura no tiene ninguna relación.

También: Anuel y Yailin La más viral casi mueren en accidente aéreo

Teniendo en cuenta las supuestas intenciones de Margarita Portillo, Leonardo, Andrés y Andrea, hijos del actor y Sandra Vale, estarían buscando poder estar cerca de su padre y cuidarlo, por lo que tomarán acciones legales.