Después de dos años de espera, la segunda parte de la popular serie de HBO ‘The Last of Us’ llegará a la plataforma de ‘streaming’ el 13 de abril, informó la compañía este miércoles en sus redes sociales.
La serie ganadora de ocho Emmy, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, narra el recorrido de Joel y la joven Ellie, que sin mantener vínculos familiares alcanzan una estrecha relación, por un Estados Unidos destruido mientras se enfrentan a todo tipo de asesinos y despiadadas criaturas.
La temporada dos seguirá los eventos de la secuela del videojuego de PlayStation: ‘The Last of Us: Part II’ y retomará la vida de sus protagonistas cinco años más tarde mientras se enfrentan a más hongos y zombis.
La serie contará con nuevos miembros en su reparto entre los que destacan los actores Kaitlyn Dever (‘Booksmart’), Isabela Merced (‘Alien: Romulus’), Danny Ramirez (‘Captain America: Brave New World) o Young Mazino (‘Beef’).
Además, Catherine O’Hara será una estrella invitada, aunque aun no se sabe cual rol tomará.
El capítulo final de la primera temporada de este drama apocalíptico, emitido en marzo de 2023, contó con 8,2 millones de espectadores en HBO Max y transmisiones lineales, según la compañía de análisis de audiencias Nielsen y datos propios de Warner.
Fuera del circuito estadounidense, la serie se convirtió en la serie más vista en la historia de HBO Max en Europa y América Latina en 2023.
LA SERIE MÁS VISTA DE HBO EN EUROPA Y LATINOAMÉRICA
La serie “The Last of us” es la más vista hasta el momento de la plataforma audiovisual HBO Max en Europa y América Latina, informó la compañía Warner Bros. Discovery.
El capítulo final de la primera temporada de este drama apocalíptico, emitido en marzo del año pasado, contó con 8,2 millones de espectadores en HBO Max y transmisiones lineales, según la compañía de análisis de audiencias Nielsen y datos propios de Warner.
La serie ha logrado un promedio de 30,4 millones de espectadores en sus primeros seis episodios, con el capítulo inicial acercándose a los 40 millones en EE.UU.
Fuera del circuito estadounidense, “The last of us” es ahora el programa más visto en la historia de HBO Max en Europa y América Latina, aseguró la compañía.
El drama debutó ante 4,7 millones de espectadores en enero y ha mostrado un crecimiento constante a lo largo de su primera temporada a pesar de la mayor competencia de transmisiones deportivas en vivo y transmisiones de premios, señaló Warner en un comunicado.