Más noticias

Kimberly Flores envía un fuerte mensaje sobre los rumores de infidelidad a Edwin Luna

La guatemalteca ha sido relacionada con el actor Roberto Romano

Ciudad de México.

La guatemalteca Kimberly Flores, esposa del cantante mexicano Edwin Luna, rompió el silencio sobre los rumores de su supuesta infidelidad con Roberto Romano.

Y es que hace unos días la influencer tuvo que abandonar el reality show “La casa de los famosos”, de Telemundo, luego de que el vocalista de La Trakalosa acudiera a las instalaciones donde se graba el programa para pedirle a su esposa que abandonara el show y regresara a casa con él.

El intérprete acudió al reality luego que se viralizaran varios videos en los que su esposa Kimberly aparece en actitud muy comprometedora con el actor Roberto Romano; sin embargo, ahora ella ha decidido hablar al respecto y desmentir su supuesto romance con el joven.

LEA: ¿Divorcio a la vista? Kimberly Flores sale de reality show por supuesta infidelidad a Edwin Luna

“Señalar es tan fácil, condenar aún más. Pero lo que tú y yo sabemos que tenemos es lo más real que existe!! Así que por más que hagan una historia, que armen sus novelas, la ÚNICA VERDAD es esta, la que tenemos @edwinlunat y @kimfloresgz. Cada quien puede quedarse con su perspectiva como la quiera tener y sus dudas ustedes mismos se pueden responder. Solo les digo que de mi parte ya se aclaró todo con lo que más amo #Mifamilia y ya que el mundo ruede”, escribió Kimberly Flores en su cuenta oficial de Instagram junto a dos postales con Edwin Luna.

También agradeció a sus fans y seres queridos que le han mostrado su apoyo en este difícil momento.

“Gracias a Dios hay personas mucho más importantes que me hacen seguir acá en las redes, y por ese apoyo en familia seguiremos creciendo con ustedes”, dijo la famosa.