¿Divorcio a la vista? Kimberly Flores sale de reality show por supuesta infidelidad a Edwin Luna

Los famosos estarían atravesando una crisis matrimonial tras el escándalo

VER MÁS FOTOS
Kimberly Flores y Edwin Luna se casaron el 27 de julio del 2019 en la Catedral Metropolitana de Monterrey.
Kimberly Flores y Edwin Luna se casaron el 27 de julio del 2019 en la Catedral Metropolitana de Monterrey.

Ciudad de México.

La influencer guatemalteca Kimberly Flores (31) tuvo que salir del reality show: La casa de los famosos, de Telemundo, por petición de su esposo, el cantante mexicano Edwin Luna (34).

Y es que en los últimos días se ha especulado sobre una supuesta infidelidad por parte de Kimberly hacia el cantante con el actor y compañero de programa: Roberto Romano.

La joven aparece en varios videos en actitud muy cariñosa con su colega, por lo que los rumores de un posible romance entre ellos corrieron como la pólvora.

Tras esto, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, se presentó en el reality para pedirle a su esposa que se fuera con él, ya que sus hijos estaban muy afectados.

De acuerdo con Edwin Luna, Elian, el primogénito de Kim Flores sería el más afectado. El jovencito de 14 años ha leído varias notas sobre su madre y está muy enojado con ella al grado de llamarla “prostituta”.

Edwin también mencionó que su hijo mayor se quería suicidar.

Por otro lado, Damián, su hijo de 6 años, también ha sufrido la ausencia de la madre, por lo que todas las noches llora por ella.

Al borde de las lágrimas, Edwin Luna le dijo a su esposa que él sufrido ataques de crisis y ansiedad debido a toda la polémica que se ha generado por la participación de ella en el programa.

Crisis matrimonial

Luego de salir del reality por petición de su esposo, aumentó la tensión entre Kim y Edwin.

Y es que la pareja fue captada en un aeropuerto discutiendo acaloradamente.

De acuerdo con el programa "El Colador", los esposos se dijeron de todo.

En la emisión se dijo que Kim le reclamó al vocalista de La Trakalosa por sacarla del show y le dijo que cómo ella iba ahora a ganar dinero.

Pero luego de la tormenta viene la calma, y los famosos se reconciliaron. Ambos acudieron juntos el estreno del video del nuevo sencillo de ella, sin embargo, fuentes cercanas al matrimonio aseguran que están atravesando una crisis que pronto podría terminar en divorcio.

La Prensa